Pregunta frecuentes

Preguntas frecuentes

    1. ¿Cómo me adhiero al Programa?

Al ser un programa cerrado, la adhesión la determina la empresa propietaria del programa

    1. Recibí una GiftCard de Youmarket, ¿cómo comienzo a comprar?

Lo primero que tenes que hacer es Crear tu Cuenta. Para eso, debes dirigirte a Registrarse y luego a Crear Cuenta.

    1. ¿Cómo acredito el saldo de la GiftCard que recibí en mi billetera?

Debes dirigirte a Acreditar Puntos en mi Billetera e ingresar el número de tarjeta (16 dígitos) y el Código de seguridad (3 dígitos). Una vez que se acredito el saldo en la billetera, ya podes comenzar a comprar

    1. ¿Qué puedo hacer si los puntos de mi billetera no me alcanzan para comprar el producto que deseo?

En este caso podes combinar los puntos con cualquier medio de pago que acepte el Programa.

    1. ¿Cuánto tarda en llegarme el envío desde que me confirmaron la compra?

Dependerá de la dirección de destino, aunque siempre deberá ser en una plazo no mayor a 10 días. Podés consultar el estado de tu pedido en Mis Pedidos.

    1. ¿Qué pasa si olvidé mi clave?

Deberás ir a Olvidó su clave para que se genere una nueva clave que recibirás por e-mail.

    1. ¿Puedo comprar por teléfono?

Si, llamando al 0800-345-8122 ede lunes a viernes de 9 a 17hs.

    1. Compre una GiftCard, ¿cómo sé dónde la puedo utilizar?

Podrás consultar los locales habilitados en Dónde usarla