Términos y Condiciones del Programa
1. Youmarket de Market Place S.R.L. (en adelante "YouMarket") es un programa (en adelante, el "Programa") de acumulación de puntos a través de los regalos, incentivos y/o premios exclusivamente para los Usuarios de MarketPlace S.R.L. (en adelante, los "Usuarios").
2. Los presentes términos y condiciones para la participación en el Programa se considerarán como complemento y parte integrante de las cláusulas y contratos particulares de MarketPlace S.R.L.
3. MarketPlace S.R.L. se reserva el derecho de decidir sobre la incorporación o no de los Usuarios al programa.
4. La acumulación de puntos (en adelante, los "Puntos") dentro del Programa por los participantes será la que MarketPlace S.R.L. determine para cada una de sus acciones. Las relaciones de acumulación de Puntos podrán ser modificadas a criterio del Youmarket. No se computarán fracciones de Puntos.
5. Los Puntos sólo se generarán por los montos producidos por programas de premios, incentivos y/o premios que otorgue MarketPlace S.R.L.
6. Los Puntos acumulados en el Programa no constituyen propiedad de los Usuarios y perecen o caducan con la finalización del Programa como así también en caso de que los Usuarios dejen de formar parte de la plantilla de MarketPlace S.R.L. o bien que MarketPlace S.R.L. determine la finalización de la participación de Usuarios en el Programa. De darse tales supuestos el Youmarket procederá a la baja de los puntos de manera automática y sin necesidad de notificación alguna. Los Puntos no son transferibles a ninguna otra persona o entidad ni bajo ningún título o causa (vgr. Fallecimiento, incapacidad, disolución de la sociedad conyugal, etc.) y tampoco podrán ser transferidos a ninguna otra cuenta del Programa, salvo expreso consentimiento de MarketPlace S.R.L.
7. Los Puntos acumulados en el Programa no tienen valor monetario alguno y no podrán ser canjeados por dinero.
8. Los Usuarios pertenecientes a algún otro programa similar, deberán renunciar a acumular puntos para dichos programas si desean participar en el Programa.
9. Youmarket no se hace responsable del uso de los puntos que quedan acumulados en las cuentas de los programas, ni por los servicios recibidos de cualquiera de las empresas participantes con relación a sus programas.
10. Los Usuarios se informarán de los puntos acumulados llamando al teléfono 0800 345 8122 e ingresando las 24 (veinticuatro) horas a www.youmarket.com.ar.
11. Los Usuarios participantes del Programa podrán canjear los Puntos acumulados por distintos productos y/o servicios (en adelante, los "Premios" o individualmente como el "Premio"), siempre que hayan acumulado la cantidad de Puntos necesaria para la obtención de los mismos o abonen la diferencia con los medios de pagos habilitados en el Programa. Los Premios estarán sujetos a disponibilidad. Los Premios del Programa estarán detallados en la plataforma del Programa que podrá ser consultada llamando al teléfono 0800 345 8122, e ingresando las 24 (veinticuatro) horas a ym.youmarket.com.ar
12. Para canjear los Premios el Usuarios deberá acreditar su identidad de acuerdo con los procedimientos que Youmarket establezca para las diferentes modalidades de canje.
13. Cada vez que los Usuarios efectúen los canjes por alguno de los Premios, serán descontados de la Cuenta personal del Programa los Puntos correspondientes a los mismos, de acuerdo con el puntaje requerido en el catalogo de Premios.
14. El costo de envío de los Premios canjeados por estos canales dependerá de los productos elegidos y del domicilio de entrega de estos. Dichos costos se encontrarán disponibles al momento de realizar el canje.
15. La entrega de los Premios será mediante envío al domicilio y a nombre de la persona que indique el titular de la Cuenta que efectúe el canje de los Puntos. Sin perjuicio de ello, la entrega del Premio se realizará a cualquier persona mayor de 18 (dieciocho) años, que se encuentren en el domicilio en cuestión, siendo responsabilidad del titular de la Cuenta el destino dado al Premio.
16. La entrega de los Premios virtuales (Gift cards, vouchers o cupones), se realizará por email y/o estará disponible dentro del catálogo (“Mis Canjes”)
17. El tiempo de entrega de los Premios será dentro de los 10 (diez) días corridos de efectuado el canje. En caso de no ser posible la entrega de los Premios solicitados por causas ajenas a la voluntad de Youmarket, éste a su criterio, se reserva el derecho de reemplazar los mismos por otros de igual o similar valor y/o características.
18. Los reclamos por Premios dañados, o error en cuanto a la asignación de estos, deberán efectuarse dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas de recibidos, llamando al 0800 345 8122. No se aceptarán reclamos por tales razones con posterioridad a dicho plazo.
19. Los Puntos acumulados deben ser utilizados de acuerdo con las condiciones del Programa. Youmarket y MarketPlace S.R.L. no se hacen responsables por pasajes, certificados o vouchers perdidos, hurtados, robados o no utilizados.
20. Youmarket se reserva el derecho de modificar, agregar o cancelar cualquier Premio sin previo aviso como así también los Puntos necesarios para acceder a cada uno de ellos.
21. Market Place S.R.L. se reserva el derecho de dejar sin efecto el Programa o de modificar total o parcialmente los términos y condiciones de este en cualquier momento.
22. Cualquier fraude o abuso relacionado con la acumulación de Puntos, atribuidos al Usuarios, tendrá por resultado la pérdida de los Puntos acumulados, así como la cancelación de la Cuenta del Programa.
23. Todas las preguntas o asuntos concernientes al Programa serán resueltos por Youmarket.
24. El hecho que Youmarket y MarketPlace S.R.L. omitan la exigencia de un término o condición en particular, no constituye una renuncia por parte de Youmarket y de MarketPlace S.R.L., a dicho término o condición.
25. La participación en el Programa implica el conocimiento y aceptación, por los Usuarios, de todas las condiciones establecidas en estos términos y condiciones.